Los universitarios tendrán 100 plazas más para ir a estudiar al extranjero

La Universidad oferta 918 becas Erasmus para el próximo curso. Los estudiantes ya pueden optar a las ayudas para realizar intercambios con universidades extranjeras.
Son casi 100 plazas más que las ofertadas por el Rectorado el año pasado, que eran 821.
Los universitarios con mayores posibilidades para realizar estancias académicas en el extranjero son los alumnos de las facultades de Económicas y de Ciencias, con 107 y 105 plazas respectivamente. Los destinos preferentes, todos ellos europeos, son Italia, Francia o Portugal.

Las becas cubren estancias de entre un trimestre y un año entero, aunque pueden ser prorrogadas a dos cursos académicos.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo día 16 de febrero. Las solicitudes deberán entregarse en el Servicio de Relaciones Internacionales, en el Campus de Elviña.

Podrán participar tanto  los alumnos de primer y segundo ciclo como de posgrados o que estén con los proyectos de fin de carrera. Las solicitudes serán evaluadas por los Decanatos de las facultades y el listado definitivo será publicado el día 14 de marzo. Para más información se puede consultar la web www.udc.es/rrii.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento