Agentes de la Policía Local de Jaén han detenido a dos jóvenes de 25 y 22 años de edad, identificados como L.M.L.J. y M.A.M.O., vecinos del municipio jiennense de Arjonilla y sin antecedentes, por haber supuestamente insultado a tres operarios del servicio municipal de limpieza, a uno de los cuales incluso presuntamente llegaron a agredir en el rostro, causándole lesiones por las que ha necesitado asistencia sanitaria.

Según ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén en una nota, el suceso ha ocurrido alrededor de las 0,45 horas de la madrugada de este jueves en la Avenida de Granada de la capital, a la altura del Portillo de San Jerónimo.

Allí, los jóvenes ahora detenidos supuestamente increparon a tres trabajadores del servicio municipal de limpieza mientras realizaban su labor y agredieron a uno de ellos "sin que mediara ninguna causa", momento en el cual una dotación de la Policía Local que "casualmente" pasaba por el lugar detuvo a estas dos personas, que trataron de huir.

Consulta aquí más noticias de Jaén.