Trabajadores sanitarios se concentran ante hospitales en contra de los recortes en los presupuestos de la Junta

Trabajadores sanitarios se han concentrado, convocados por FSP UGT-A en varios centros sanitarios de Andalucía contra los recortes del Gobierno central y la Junta de Andalucía, por lo que se convocó a todos los trabajadores de la sanidad, que se manifestaron en su tiempo de desayuno.

Trabajadores sanitarios se han concentrado, convocados por

Fsp ugt-A en varios centros sanitarios de Andalucía contra los recortes del Gobierno central y la Junta de Andalucía, por lo que se convocó a todos los trabajadores de la sanidad, que se manifestaron en su tiempo de desayuno.

En una nota, el sindicato, que se ha desarrollado sin incidentes, ha indicado que los recortes "están afectando de forma directa a los más de 100.000 trabajadores del sistema sanitario público andaluz".

Fsp ugt-A se ha mostrado "dispuesto a mantener las protestas mientras se estén negociando los presupuestos en el Parlamento andaluz, en un intento de concienciar a todos los grupos parlamentarios de lo que se ha perjudicado, y continúan haciendo, al conjunto de trabajadores del sector público".

UGT-A lamenta la "falta de sensibilidad de nuestros políticos" y considera "lamentable" que "la única política es la de meter la mano en el bolsillo de los trabajadores ante las deudas que acumulan las distintas administraciones".

Los lugares de concentración han sido en Almería el centro de alta resolución Nicolás Salmerón; en Cádiz, el hospital de La Línea; en Córdoba, el hospital provincial; en Granada, en el hospital de Traumatología, en el hospital de Úbeda de Jaén; en el hospital Materno de Málaga; y en el hospital de Osuna, en Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento