'Palencia Turismo' promociona bajo el lema "tu próximo destino" en una campaña publicitaria de gran formato

'Palencia Turismo' ha iniciado una nueva campaña promocional que ha lanzado para la difusión de la oferta turística en las principales capitales de provincia del país bajo el lema "Palencia, tu próximo destino".

'Palencia Turismo' ha iniciado una nueva campaña promocional que ha lanzado para la difusión de la oferta turística en las principales capitales de provincia del país bajo el lema "Palencia, tu próximo destino".

La campaña, que se ha presentado en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) que se desarrolla en Valladolid, trata de difundir la gran riqueza de la provincia palentina y lograr un posicionamiento de Palencia como destino turístico de calidad.

Así pues, se han instalado hasta 58 vallas publicitarias, soportes de cartelería estática en gran formato tanto de exterior como de interior, en nueve ciudades españolas como son Madrid, Santander, Burgos, León, Valladolid, Bilbao, Zaragoza y Logroño.

La imagen gráfica de la campaña se basa en las fotografías que muestran distintos lugares y recursos de Palencia con una tipografía moderna y clara e incluye la posibilidad de promoción y difusión a través de las redes sociales.

La diputada de Turismo, Ana María Asenjo, ha indicado que se trata de "una invitación a que el turista o viajero llegue hasta nosotros, que sienta la necesidad y la curiosidad de venir a conocernos por la proximidad en el tiempo y el espacio, que nos busque y nos encuentre como un nuevo territorio desconocido".

Captar visitantes

Con esta iniciativa se pretende aumentar la afluencia de visitantes y pernoctaciones de viajeros de un entorno geográfico de unos 300 kilómetros alrededor de nuestra provincia a la par que se busca crear una identidad para Palencia que diferencie a la provincia de las demás.

En concreto, en el Metro de Madrid se han colocado durante la segunda quincena de este mes un total de diez carteleras en vallas de cuatro por tres metros en las estaciones Platino y Oro.

Por otro lado en Santander, Madrid y Burgos permanecerá hasta el día 10 de diciembre un circuito publicitario en vallas de 3,15 por 2,30 metros, con un total de 15 carteles en gran formato instalados. Además hasta final de mes también permanecen instalados 14 carteleras en vallas de cuatro por tres metros en distintas localizaciones de la capital del país.

De igual manera, en Bilbao, Logroño, Pamplona, Zaragoza, Valladolid y León, también hasta el 10 de diciembre, permanecerán colocadas 12 vallas de gran formato de ocho por tres metros. A ello se suma la colocación hasta final de mes de siete carteleras de 1,20 por 1,75 metros en relojes termómetros ubicados en distintas localizaciones de Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento