Instagram llega a Windows Phone

  • La plataforma de fotos y vídeos se optimiza para el sistema operativo.
  • Sus usuarios ya pueden descargarse la aplicación oficial.
  • Instagram ya cuenta con 150 millones de usuarios.
Imagen del Batmovil en la red social Instagram.
Imagen del Batmovil en la red social Instagram.
ARCHIVO
Imagen del Batmovil en la red social Instagram.

Instagram ha optimizado su plataforma para los dispositivos de Windows Phone. Los usuarios con el sistema operativo móvil de Microsoft ya se pueden descargar la aplicación oficial de Instagram de forma gratuita en la Windows Phone Store.

Instagram es una 'app' y red social dedicada a compartir fotos y vídeos a los que se le pueden añadir filtros para darle un toque artístico. La plataforma, perteneciente a Facebook, cuenta ya con 150 millones de usuarios, según datos que la compañía ha publicado en su blog oficial.

Previamente, Instagram se hallaba disponible solo para los dispositivos de Android e iOS. Por su parte, Microsoft había lanzado plataformas desarrolladas por terceros como 6tagram o 6tag, que tenían las mismas funciones que Instagram, para que sus usuarios de Windows Phone tuviesen también la oportunidad de acceder a una aplicación similar.

Por tanto, la llegada de Instagram al soporte móvil de Microsoft  supone una esperada noticia para los usuarios de Windows Phone. Además, la 'app'/red social ha anunciado que próximamente contarán con más características y mejoras, pues la versión de Instagram disponible no incluye todas las funciones, pero sí las principales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento