Ahora sí, ahora no

Hay parejas que no pueden estar ni juntos ni separados. Es el caso de Kate Moss y Pete Doherty, que han vuelto a decirse adiós. Lo mismo les sucedió a Jude Law y Sienna Miller.
Kate Moss.
Kate Moss.
Kate Moss.
Ni contigo ni sin ti. Eso es lo que parece sucederles a muchos famosos. Los últimos en reincidir en la separación han sido la modelo Kate Moss y su novio, el músico Pete Doherty. Los motivos, los problemas con las drogas de él y sus excentricidades.

La pareja se ha unido y separado varias veces desde que comenzaron a salir en 2005. Llevaban unos meses de relación cuando cortaron. Coincidió con la salida a la luz de la supuesta drogadicción de Moss, pero la sangre no llegó al río, y decidieron darse una segunda oportunidad. Algo parecido, pero con infidelidades de por medio, vivieron Jude Law y Sienna Miller. Ella volvió al lado del actor tras perdonarle que hubiera mantenido un affaire con la niñera de sus hijos, aunque finalmente, en 2006, rompieron definitivamente.

Arancha de Benito y el futbolista Guti, en sus siete años de matrimonio, han pasado también por varias crisis, motivadas por la afición del futbolista a las juergas. Ahora, sin embargo, parece que la armonía ha vuelto a la pareja.

Relaciones tormentosas

La pareja formada por María Jiménez y Pepe Sancho pasó por la vicaría dos veces, la primera, en 1980, y posteriormente, en 1987. Pero finalmente se separaron en 2002 con graves acusaciones por parte de ella, que detalló en el libro de memorias Calla, canalla. A Concha Velasco y Paco Marsó también se les acabó el amor tras 30 años, con algunas separaciones de por medio y una demanda de separación retirada en 1990.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento