Detienen en Palma al líder del peligroso clan de 'Los Bizcos'

  • Una operación contra el narcotráfico en el poblado de Son Banya, en Palma (Mallorca) ha terminado con la detención de once personas.
  • Se registraron nueve domicilios relacionados con el clan de 'Los Bizcos' y se intervinieron medio kilo de cocaína, uno de marihuana y gran cantidad de dinero.
Una imagen de la redada de la Policía Nacional en el poblado de Son Banya, en Palma (Mallorca).
Una imagen de la redada de la Policía Nacional en el poblado de Son Banya, en Palma (Mallorca).
POLICÍA NACIONAL

Cerca de cien agentes de la Policía Nacional han participado en una operación contra el narcotráfico en el poblado de Son Banya, en Palma (Mallorca), en la que han sido detenidas once personas, entre ellas el líder del denominado clan de "los bizcos".

Los agentes, que han registrado durante tres horas nueve domicilios del poblado comunicados entre sí con la intención de dificultar la labor policial, han detenido a ocho personas, tres hombres y cinco mujeres.

Además, en los registros, la Policía Nacional informa de que se ha incautado de medio kilo de cocaína, un kilo de marihuana, varias básculas de precisión y útiles para el corte de la droga, así como 20.000 euros en efectivo.

El líder del clan de "los bizcos" se ocultaba, junto a su mujer y un guardaespaldas, en un chalé de la localidad de Alaró donde guardaba 130.000 euros en efectivo detrás de la chimenea.

El jefe del grupo, sobre quien ya existía una orden de ingreso inmediato en prisión dictada por la autoridad judicial, había cambiado una o dos veces de domicilio cada mes durante los últimos ocho meses y se había cortado el pelo para intentar pasar desapercibido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento