Elegida la nueva Comisión Ejecutiva de FES UGT Aragón con un 91% de los votos

La Federación de Servicios de UGT Aragón (FES UGT Aragón) ha celebrado este miércoles, 20 de noviembre, su IV Congreso Regional, en el que ha elegido a la nueva Comisión Ejecutiva con el 91 por ciento de los votos y que está encabezada por Pepe Gimeno.

La Federación de Servicios de UGT Aragón (

Fes ugt aragón) ha celebrado este miércoles, 20 de noviembre, su IV Congreso Regional, en el que ha elegido a la nueva Comisión Ejecutiva con el 91 por ciento de los votos y que está encabezada por Pepe Gimeno.

En el congreso también se han analizado y debatido los documentos de trabajo que marcarán la línea de actuación organizativa y sindical para los próximos cuatro años, ha informado UGT Aragón en un comunicado.

Además de Pepe Gimeno como secretario general de

Fes ugt aragón, la nueva Ejecutiva está formada por Ana Royo como secretaria de Organización; Esteban Lauroba como secretario de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente, y Agustín Cebrián como secretario de Administración y Formación.

Asimismo, la secretaria de Comunicación, Cultura y Artes Gráficas es Patricia Caballero; la secretaria regional de Huesca, Aurora Lacoma; la de Teruel, Elena de Diego; el secretario sectorial del Sector Financiero, Carlos Uriaque; la de Limpieza y Servicios a la Sociedad, Ana Urbano; el de Seguridad y Servicios Auxiliares, Antonio López, y el de Seguros, Oficinas y Despachos, Antonio Ramón Lapuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento