Los escritores Adolfo Alonso y Martín Garzo, en la segunda edición de 'Literatura y vino' en Aranda (Burgos)

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y el Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos) ha organizado el segundo ciclo 'Literatura y vino', que se celebra este jueves y el viernes, 21 y 22 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Casa de Cultura de la localidad arandina. Este ciclo representa una apuesta decidida de las entidades organizadoras para profundizar en las distintas manifestaciones culturales vinculadas con el universo del vino.

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y el Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos) ha organizado el segundo ciclo 'Literatura y vino', que se celebra este jueves y el viernes, 21 y 22 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Casa de Cultura de la localidad arandina.

Este ciclo representa una apuesta decidida de las entidades organizadoras para profundizar en las distintas manifestaciones culturales vinculadas con el universo del vino.

El escritor, poeta e ilustrador leonés Adolfo Alonso Ares (Astorga, 1956) será este jueves el encargado de inaugurar la segunda edición de este ciclo. Su faceta literaria se complementa con la de pintor y escultor. Su trabajo poético ha sido reconocido con la concesión de distintos premios.

El escritor Gustavo Martín Garzo (Valladolid, 1948) cierra el ciclo el viernes. Martín Garzo es Licenciado en Filosofía y Letras en la especialidad de Psicología, fundador de las revistas literarias 'Un ángel más' y El signo del gorrión', y colabora en distintos medios de comunicación.

Tiene más de veinte novelas editadas, además de ensayos y literatura infantil. Su trabajo literario ha sido reconocido con el Premio Nacional de Narrativa, el Premio Nadal, el Premio Miguel Delibes y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, entre otros muchos reconocimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento