El PP dice que tras los dos años de Rajoy "España ya no está en peligro de intervención"

El PP ha recordado este miércoles "la situación complicada" que se encontró hace dos años Mariano Rajoy y ha subrayado que actualmente y gracias a su gestión "España ya no está en peligro de intervención".

El PP ha recordado este miércoles "la situación complicada" que se encontró hace dos años Mariano Rajoy y ha subrayado que actualmente y gracias a su gestión "España ya no está en peligro de intervención".

Así se ha manifestado la portavoz del partido en el Parlament, Mabel Cabrer, después de que los grupos de la oposición destacasen la "estafa electoral" practicada por el PP, así como la "involución" que han sufrido los ciudadanos durante este periodo.

La portavoz adjunta de MÉS en el Parlament, Fina Santiago, ha lamentado la "estafa electoral" del PP y que, tras la paz y prosperidad se haya producido un cambio de modelo más individualista, en la que administración pública está menos presente.

"quieren que las personas sean vegetales"

Según la econacionalista, antes, ante esta situación, los ciudadanos podían reclamar judicialmente o manifestarse, si bien ya no se podrá hacer a consecuencia del incremento de las tasas judiciales y del nuevo reglamento. "El PP con su política en derechos civiles quiere que las personas sean vegetales", ha manifestado Santiago.

Por su parte, el socialista Cosme Bonet ha hecho hincapié en la "absoluta involución" experimentada durante los últimos dos años en materia de derechos sociales, así como en derechos civiles.

Finalmente, Cabrer ha recordado que el exvicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes, asegura que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero no adoptó medidas ante la crisis porque había elecciones. "A Rajoy le tocó explicar que había que hacer reformas".

Según la 'popular', ahora es necesario que la recuperación económica llegue a las familias de las islas, si bien ha destacado que Baleares es el "motor" de esta recuperación.

Además, ha considerado que fueron los gobiernos socialistas los que "dejaron en quiebra la administración" y, por ello, se debieron adoptar "ajustes complicados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento