F.Jorge Iglesias Manzano presentará su libro 'Ángelus' en el Seminario Mayor

La sede de la Fundación Comillas es uno de los escenarios principales en los que se desarrolla esta historia

El Seminario Mayor de Comillas, uno de los escenarios principales de 'Ángelus', acogerá el próximo 22 de noviembre la presentación de esta obra, escrita por Jorge Iglesias Manzano.

El libro, editado por GoodBooks, salió al mercado en septiembre de este año y ahora se presentará en Cantabria. Será a las 12.00 horas en el Aula Magna del Seminario. El acceso será libre hasta completar el aforo, ha informado la Fundación en un comunicado.

El autor compartirá una jornada en Comillas para presentar los "sorprendentes" hallazgos culturales que han perfilado la trama de una obra "impactante", en las que las tierras y gentes de Cantabria juegan un papel "determinante".

La novela traslada al lector a 1936. A través de sus páginas recorrerán importantes capítulos de la historia de España como la Guerra Civil, una época convulsa y confusa de la que, años después, se revelarán todas sus verdades. En este punto entra en escena Bruno Almeida, un intrépido miembro de la Compañía de Jesús, que investiga la autenticidad del tesoro artístico español expuesto en el Museo del Prado que fue trasladado a Suiza durante las contiendas.

Jorge Iglesias Manzano nació en Madrid, precisamente, el Día del Libro de 1975, una fecha premonitoria, según la Fundación, de lo que iba a marcar su trayectoria profesional. Estudió Derecho en la Universidad Carlos III y, ahora, se estrena con gran éxito como escritor con su primera novela: 'Ángelus'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento