Tom Cruise
El actor Tom Cruise, en una imagen de archivo. ARCHIVO

Lo afirma Hollywood Reporter: Tom Cruise, John Travolta y su esposa, Kelly Preston, son algunos de los millonarios que han contribuido a la construcción del nuevo templo de la Iglesia de la Cienciología, un edificio que costó unos 120 millones de euros y que ha sido erigido en Clearwater.

El templo, de unos 35.000 metros cuadrados, tiene todo tipo de salas. Además, se ha construído un atrio, una biblioteca gigantesca, una capilla, oficinas, restaurantes, salas de formación y cientos de habitaciones para audiciones.

A la inauguración del edificio, tras 15 años de obras, acudieron unos 10.000 cienciólogosLa inauguración del edificio se celebró el pasado fin de semana, tras 15 años de construcción, y reunió a unos diez mil cienciólogos. El edificio tiene siete pisos, y en él se impartirá un curso llamado Super Power, creado por el fundador de la religión, L. Ron Hubbard, y que presuntamente aumenta la percepción de las personas a través de tareas mentales y físicas.

Las sesiones para adentrarse en ese Super Power cuestan, según parece, unos 700 euros la hora. Seguramente, los mencionados Cruise, Travolta y Preston serán invitados a varias clases tras el desemboloso realizado.