Tony Blair se compra su quinta casa

El primer ministro británico, Tony Blair, y su esposa Cherie están en proceso de finalizar la comprar de una nueva casa, la quinta propiedad, por valor estimado en 800.000 libras (unos 1.200.000 euros), asegura hoy el diario "Daily Mail".
Tony Blair (Archivo)
Tony Blair (Archivo)
20min
Tony Blair (Archivo)

Esta vivienda es contigua a la que los Blair compraron en 2004 en la plaza Connaught, pleno centro de Londres, donde tienen planeado vivir una vez que el primer ministro deje el poder.

De acuerdo con el citado periódico, el mandatario ya ha intercambiado contrato y está en proceso de finalizar la compra.

Al parecer, el matrimonio tiene pensado hacer reformas para unir las dos propiedades a fin de crear más espacio y permitir, por razones de seguridad, otro acceso a la casa principal.

Según la prensa, la vivienda que compraron en 2004 está valorada en 3,6 millones de libras (unos 5,4 millones de euros).

Además de las dos casas en Londres, el primer ministro es dueño de una propiedad en el condado de Durham, norte de Inglaterra, y de dos pisos en Bristol (oeste de Inglaterra).

El "Daily Mail" ha calculado que con la última adquisición inmobiliaria, los pagos hipotecarios de Blair pueden ascender a 20.000 libras (unos 30.000 euros) por mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento