La persona fallecida en la tarde de este lunes en la pedanía de Jerez de la Frontera de la Colonia Caulina después de quedar atrapado debajo de la rueda de un tractor que estaba cambiando es un varón de 56 años de edad y vecino de la localidad jerezana, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz.

A las 20,00 horas de este lunes, un particular alertaba al 112 de que una persona estaba herida en una finca y necesitaba ayuda tras quedar atrapada por la rueda de un tractor que estaba cambiando. Hasta el lugar de los hechos se han desplazados efectivos sanitarios, bomberos y Policía Nacional, que ha confirmado el fallecimiento de este varón, cuyo cuerpo han rescatado los bomberos.

Según el Consorcio, efectivos del parque de Jerez han recuperado el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años, natural de Jerez y que responde a las siglas de A.S.B., en el interior de un taller a la altura del kilómetro 1 de la A-2005, hasta donde se han desplazado seis efectivos del CBPC con una autobomba urbana pesada y un vehículo de rescate pesado.

La víctima realizaba labores de reparación de un tractor cuando se le vino encima una rueda trasera de unos 2.500 kilos de peso. A la llegada de los bomberos, el fallecido se encontraba debajo de ésta. Los bomberos han tenido que esperar a la llegada del forense para comenzar el operativo de rescate.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.