Una colisión entre dos turismos en la A-318, en el término municipal de la localidad cordobesa de Puente Genil, ha provocado que cuatro personas hayan tenido ser que trasladadas a distintos centros para recibir atención hospitalaria, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Sobre las 20,45 horas de este lunes se ha registrado una colisión entre dos turismo en la A-381, en concreto en el kilómetro 18, en término de Puente Genil, sentido Lucena. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, sanitarios y efectivos de Mantenimiento en Carreteras.

Como consecuencia del choque cuatro personas han resultado heridas de diferente consideración. Dos de ellas, dos mujeres de 49 y 19 años de edad, han sido trasladadas al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Especialidades Regional (Chare) de Puente Genil.

Por su parte, los otros dos heridos, un varón de 56 años y otra persona de 25 años, del que se desconoce el sexo, han sido evacuado a otro centro hospitalario, aún por concretar.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.