El diputado nacional del PP por Melilla, Antonio Gutiérrez Molina, ha sufrido este lunes un infarto de miorcardio en la ciudad española del Norte de África y ha sido evacuado en avión al Hospital Carlos Haya de Málaga para ser sometido un cateterismo, según ha informado a Europa Press un portavoz del PP de Melilla.

El parlamentario de 63 años de edad ha sufrido el problema físico mientras realizaba rehabilitación en el Hospital Comarcal y tras las primeras pruebas en el mismo centro sanitario, el equipo médico que le atendió acordó su evacuación en un avión medicalizado a Málaga, para la realización de un cateterismo.

El portavoz popular ha indicado que según el parte médico "el diputado se recupera favorablemente a espera de los resultados del cateterismo realizado por el cuadro médico".

Desde el Partido Popular de Melilla han deseado "su pronta recuperación y mandamos todo nuestro apoyo a Antonio Gutiérrez y su familia".

Nacido el 12 de enero de 1950 en Cádiz y residente en Melilla desde mediados de los noventa, Antonio Gutiérrez Molina es disputado ininterrumpidamente desde el año 2001, en las VI, VII, VIII, IX y X legislaturas. Está casado y tiene dos hijas.

Consulta aquí más noticias de Melilla.