Mañueco asegura que sólo el PP "tiene credibilidad y fuerza" para defender los intereses de España en Europa

El secretario autonómico del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que el único partido "con credibilidad y con fuerza suficiente para defender los intereses de España en Europa" es el PP.

El secretario autonómico del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que el único partido "con credibilidad y con fuerza suficiente para defender los intereses de España en Europa" es el PP.

Así Se ha mostrado este lunes en Palencia, donde ha presidido la reunión mantenida entre el Comité de Dirección del PP de Castilla y León y el Comité de Dirección provincial con el objetivo "mantener el pulso de la labor día a día del partido en cada una de las provincias" y coordinar la labor de las distintas personas del partido.

Fernández Mañueco ha indicado que el PP es un partido que "en estos momentos dice lo mismo" en toda España y que trabaja por resolver los problemas de los ciudadanos, al contrario que el PSOE, que a su juicio "deriva a un mensaje de radicalidad, un mensaje de confusión".

Además, ha criticado que los socialistas "se hayan olvidado de la gente" ante el problema de "bicefalia clara" que viven en la Comunidad de mano de Julio Villarrubia y Óscar López antes de recordar que el PSOE en estos momentos "es sinónimo a desempleo masivo y quiebra de la seguridad social".

Presupuesto austero

El secretario autonómico del PP ha señalado que en 2014 habrá "crecimiento económico y creación de empleo neto", por lo que ha apostado por "ilusionar con ese mensaje de esperanza y de confianza" a los ciudadanos.

Si bien es cierto que Mañueco ha reconocido que los del año 2014 "son unos Presupuestos de una época de crisis" y por lo tanto de austeridad, ha defendido que son "los que deben ser". "Es algo que debe explicárseles a los ciudadanos, al igual que el contenido de las reformas".

Por este motivo ha pedido un esfuerzo especial de movilización para continuar con "la cercanía a la gente" que siempre ha caracterizado al PP de Palencia y de Castilla y León para no sólo explicar si no también escuchar a los ciudadanos.

Asimismo, ha afirmado que se debe realizar un "gran esfuerzo para que los datos macroeconómicos lleguen a la economía real", para que esas políticas "lleguen al bolsillo de las personas", de unos ciudadanos que "siguen confiando con claridad en el PP".

Bajada impuestos

Fernández Mañueco ha indicado que "para 2015 el objetivo es la bajada de impuestos" tras unos años, 2012 y 2013, en los que el objetivo principal ha sido "estabilizar las cuentas de las administraciones publicas" para devolver credibilidad al sistema financiero mientras que en 2014 lo que se producirá será crecimiento económico y creación empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento