El escritor Manuel Rivas clausurará el ciclo literario 'Conversaciones con el autor', organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), y charlará con sus lectores en Zaragoza y Zuera, este martes 19 de noviembre, y en Daroca el miércoles, día 20.

El autor gallego estará este martes a las 17.30 horas en el salón de actos del Centro Cívico de Zuera y a las 20.00 horas en la biblioteca Rafael Andotz del Centro Cívico de La Almozara, en Zaragoza. Asimismo, el miércoles, Rivas participará en una charla a las 18.00 horas con sus lectores en la biblioteca de la Casa de la Cultura de Daroca.

Manuel Rivas (La Coruña, 1957) es escritor, poeta, ensayista y periodista y su obra se desarrolla fundamentalmente en lengua gallega, aunque también las traduce a menudo él mismo al castellano, lengua en la que escribe artículos para El País.

Ha colaborado con medios de prensa, radio y televisión. En 2009 fue elegido miembro de la Real Academia Gallega y en octubre de 2011 distinguido con el título Doctor Honoris Causa por la Universidad de La Coruña. Sus últimos libros editados han sido 'Todo es silencio', 'Lo más extraño' y 'Las voces bajas'.

El ciclo 'Conversaciones con el autor' se compone de una serie de coloquios moderados por Ramón Acín en los que los escritores dialogan con sus lectores en doce localidades zaragozanas y en la capital. En estas charlas se presenta al escritor y su obra en general así como sus últimos trabajos para, posteriormente, entablar un diálogo.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.