Una superviviente del 'Titánic' se ofrece a inaugurar una exposición en Valencia sobre el trasatlántico

  • Está a punto de cumplir 95 años, y tenía sólo 68 días cuando se embarcó.
  • Aunque acaba de ser operada, ha mostrado su interés por asistir a la muestra de Valencia.
  • Es una de las dos únicos miembros del pasaje que aún siguen con vida.
Millvina Dean era la persona más joven que viajaba en el 'Titanic', ya que
tenía sólo 68 días cuando embarcó en los brazos de su madre para ocupar uno de los camarotes de tercera clase de famoso trasatlántico.

Hoy, a punto de cumplir 95 años, expresó su deseo de asistir a la inauguración, el próximo 1 de marzo en Valencia, de la exposición sobre el histórico trasatlántico, según informaron los organizadores de la muestra.

Dean, una de las dos únicas supervivientes aún con vida del pasaje del 'Titanic', tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hace unas semanas y ahora se recupera, poco a poco, de la operación, explicaron las mismas fuentes, que añadieron que los médicos están "satisfechos y sorprendidos, del buen estado y la excelente recuperación de Millvina, con la que celebrarán, en centro hospitalario, su aniversario".

Millvina, que mantuvo hoy una conversación telefónica con el director general de 'Titanic The Exhibition', Jesús Ferreiro, prometió que, "si se recupera visitará, este verano, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde ahora se está montando la exposición del Titanic que se inaugurará el próximo día 1 de marzo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento