El musical 'Los miserables' ha contado ya con más de 35.000 espectadores en sus 21 funciones, desde el día 1 de noviembre, en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), lo que considera una "cifra récord".

Desde Fibes, se resalta a través de un comunicado que tras su "triunfo" en su estreno el día 18 de octubre, "el mismo éxito se ha repetido" también en Sevilla, donde el musical cerró el telón este domingo. El musical, que se ha representado del 1 al 17 de noviembre en el nuevo auditorio de Fibes, "ha conseguido en tan sólo 21 funciones una cifra récord, más de 35.000 espectadores que se han acercado a Fibes a disfrutar de esta legendaria historia".

Así, desde Stage Entertainment se da las gracias al Ayuntamiento de Sevilla, a Fibes, al público y a los medios de comunicación, "quienes han mostrado todo su apoyo al musical por arroparnos y hacernos sentir una parte muy importante de la ciudad". El musical volverá a Andalucía el día 20 de junio y se representará en el Teatro Cervantes de Málaga hasta el día 20 de julio.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.