Los trabajadores del astillero de Navantia en San Fernando (Cádiz) celebran a las 8,00 horas de este martes una asamblea a las puertas del centro a fin de analizar las informaciones "confusas" que llegan en relación al contrato de construcción de los cuatro metaneros para Gas Natural.

Según ha explicado a Europa Press José Antonio Oliva, presidente del comité de empresa del astillero isleño y del comité intercentros de Navantia, la idea es contar a los trabajadores que "mientras los medios lo dan por perdido, la dirección de la empresa dice que seguimos vivos en ese contrato".

De hecho, Navantia les traslada que "gran parte de la compañía sigue trabajando en ese contrato, en materia de ingeniería y preparándose una estrategia constructiva". Dice Oliva que es cuanto menos "extraño" que se siguiera trabajando de haberse perdido y se pregunta si esto obedece a algún tipo de estrategia distinta.

Por ello, los trabajadores del centro isleño no descartan salir este martes a las puertas del centro para "reivindicar la información más exhaustiva posible y no nos mareen como nos están mareando", máxime cuando se trata de un contrato "del que depende el futuro más inmediato de la compañía".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.