Feijóo dice que Camps no es "sospechoso" de no comparecer ante la Justicia y califica lo ocurrido de "anécdota"

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este lunes que el expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps no es "sospechoso" de no comparecer ante la Justicia porque lo ha hecho en ocasiones anteriores. Por eso, ha dicho que lo ocurrido este fin de semana es "una anécdota, más que algo relevante" Así se ha pronunciado al ser preguntado, en el Foro ABC, por la actitud de Francisco Camps, que eludió este domingo su cita a declarar como testigo en el 'caso Noos'. El juzgado no le localizó en el móvil que el expresidente le había facilitado y él aseguró haber hecho vida normal.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este lunes que el expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps no es "sospechoso" de no comparecer ante la Justicia porque lo ha hecho en ocasiones anteriores. Por eso, ha dicho que lo ocurrido este fin de semana es "una anécdota, más que algo relevante"

Así se ha pronunciado al ser preguntado, en el Foro ABC, por la actitud de Francisco Camps, que eludió este domingo su cita a declarar como testigo en el 'caso Noos'. El juzgado no le localizó en el móvil que el expresidente le había facilitado y él aseguró haber hecho vida normal.

Feijóo, que ha dicho desconocer la notificación del juez que se encarga del 'caso Nóos', ha manifestado que Camps "no es sospechoso" de no comparecer ante la Justicia porque, según ha recordado, lo ha hecho en ocasiones anteriores. "Me parece una anécdota más que algo relevante", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento