El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha deplorado el "espectáculo lamentable" que, en su opinión, "viene dando" el expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps y, en general, el que da "todo el PP" en esta comunidad autónoma.

Así se ha pronunciado el dirigente socialista después de que este fin de semana un juzgado que instruye el 'caso Nóos' pospusiera la declaración de Camps como testigo alegando que no lo localizaba, mientras el expresidente valenciano asegura que estuvo en su domicilio.

"Es un espectáculo desde luego lamentable el que viene dando el señor Camps y todo el PP de Valencia", ha afirmado Óscar López que, acto seguido, ha recalcado que esta actuación "se está acabando", porque "se va a acabar un ciclo electoral de 20 años".

Así, y tras años en los que el PP "ha dado un espectáculo de corrupción lamentable", el 'número tres' del PSOE se ha mostrado convencido de que "va a haber un cambio" en las próximas elecciones autonómicas, que el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha pedido que se adelanten.

Consulta aquí más noticias de Valencia.