Gema Ruiz pasa de nuevo por la vicaría

  • La ex mujer de Francisco Álvarez Cascos se casa con el empresario Rafael Leflet.
  • La boda, aún sin fecha, será sencilla.
  • Rosa Clará diseñará el vestido de boda
Gema Ruiz, de pesca con su ex marido, Francisco Álvarez Cascos, y sus dos hijos.
Gema Ruiz, de pesca con su ex marido, Francisco Álvarez Cascos, y sus dos hijos.
EFE
Gema Ruiz, de pesca con su ex marido, Francisco Álvarez Cascos, y sus dos hijos.
Gema Ruiz y el empresario sevillano Rafael Leflet se casan este año. La pareja se conoció el verano pasado tras ser presentada por amigos comunes. En poco más de medio año ambos han decidido darse el 'sí quiero'.

La relación de la pareja parece asentarse sobre sólidos pilares, ya que en más de una ocasión ambos han confesado a los medios de comunicación su deseo de tener hijos juntos. Además, Leflet mantiene una excelente relación con los anteriores vástagos de Gema Ruiz.

Por otro lado, la ex mujer de Francisco Álvarez Cascos establecerá en breve su residencia en Sevilla, donde a día de hoy vive el empresario.

A pesar de no haber fecha de boda aún fijada, sí se conocen ya algunos detalles del enlace. Los novios quieren una ceremonia sencilla, entre amigos y sin excesivos invitados. Además, Gema ya ha elegido a Rosa Clará como diseñadora del vestido de novia.

Leflet ha declarado que el día de Navidad comió con los padres de Gema y que, aprovechando esta cita, pidió la mano de la ex de Cascos a su padre. Asimismo, ha manifestado que Gemma ya le ‘gustaba antes de conocerla' y que, de hecho, tenía ‘fotos suyas de cuando salía en televisión'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento