Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vigo han detenido a una mujer de 34 años de edad como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, al circular en un ciclomotor con una tasa de alcohol en sangre cuatro veces superior a la permitida.

Los hechos ocurrieron, según ha informado la Comisaría viguesa, el pasado fin de semana de madrugada, cuando una dotación policial que se encontraba en la calle Pontevedra observó que un ciclomotor se acercaba a ellos. En un momento dado, la conductora de la moto detiene la marcha y comienza a inclinarse hacia un lado, hasta caerse al suelo.

Cuando los agentes acudieron a socorrerla, observaron que, si bien no se había hecho ninguna herida, presentaba síntomas de embriaguez, por lo que solicitaron la presencia de una dotación para realizarle la prueba de alcoholemia.

El test arrojó un resultado que cuadriplicaba el límite legal permitido, por lo que fue detenida y trasladada a Comisaría, donde se comprobó que no tiene antecedentes. La moto fue trasladada al depósito municipal de vehículos.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.