Detenidos tres jóvenes por robar en un establecimiento comercial de Badajoz

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado en la madrugada del pasado sábado en un establecimiento comercial de la avenida Damián Téllez Lafuente de Badajoz.

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado en la madrugada del pasado sábado en un establecimiento comercial de la avenida Damián Téllez Lafuente de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 3,00 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, los agentes policiales fueron alertados de un robo que se estaba produciendo en esos instantes en el citado establecimiento.

En dicha llamada se aportaron datos que condujeron a la plena identificación de los supuestos autores, pues se ofreció la descripción física y de vestimenta de los mismos, detallando que uno de ellos era una mujer, así como dirección en la que emprendieron la huída, manifestando que se habían escondido en un portal de la calle Arturo Gazul.

Varias dotaciones policiales se desplazaron hasta el lugar, una de ellas en el local donde perpetraron el robo, el cual se encontraba con la persiana forzada y abierta, y la puerta interior presentaba el cristal fracturado, supuestamente con la tapa de una alcantarilla que se encontraba muy próxima a la puerta, estando todo el interior revuelto, según ha explicado la Policía Nacional en una nota prensa.

Las otras dotaciones realizaron una minuciosa inspección por los alrededores, centrándose en la calle Arturo Gazul, donde en un portal interceptaron a un individuo que sospechosamente realizaba manifestaciones incoherentes sobre el motivo de su permanencia en el lugar.

En ese mismo edificio localizaron escondidos en la segunda y cuarta planta a los restantes presuntos autores del hecho, coincidiendo todos ellos con las características aportadas en la llamada inicial, procediendo a su inmediata detención.

En el portal, los agentes intervinieron parte de los efectos robados en el establecimiento citado, como diversas chocolatinas y el cajón de la caja registradora, y en un contenedor sito en la misma calle se localizaron 15 botellas de bebidas alcohólicas de diversas marcas.

Los detenidos son dos varones de 18 y 22 años, y una joven de 21 años de edad, con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento