Tenerife Espacio de las Artes proyecta este miércoles, a las 20.00 horas, la película 'Anoréxica Ana', un trabajo dirigido por Pablo Martín que forma parte de un ciclo formativo de actores realizado por CIEDAC Producciones en su afán de incentivar y proyectar a nuevos talentos desde Canarias.

La cinta está protagonizada íntegramente por sus alumnos Tamara Ramos, Alexia Perdomo, Silvia Escudero y Anna Duque. La entrada es gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife.

'Anoréxica Ana' es un mediometraje —basado en hechos reales— que narra un fragmento de la vida de Ana, quien como muchas otras jóvenes de su edad y siguiendo los cánones irracionales de belleza de la sociedad actual, busca refugio y aceptación social a través de la pérdida auto inducida de peso.

Esto le conduce a un abismo de oscuridad y tristeza del cual le será muy difícil salir, la anorexia, y sólo verse cara a cara con la muerte y una gran lección de vida serán la única esperanza de superar esta enfermedad.