El secretario general del Partido Popular andaluz, José Luis Sanz, ha circunscrito este lunes sus recientes visitas a las sedes provinciales del PP en la comunidad a "obligaciones" correspondientes a su cargo actual en la formación y ha rechazado tajantemente que esté "aprovechando" estos encuentros "para nada".

Así ha contestado a los periodistas que, en rueda de prensa, le han preguntado por si las últimas visitas que ha realizado a las distintas sedes del PP en Andalucía y los encuentros mantenidos con los secretarios provinciales pueden interpretarse como una recogida de apoyos para una supuesta y futura candidatura a la Presidencia de la Junta.

"Una de las obligaciones que tengo como secretario general del PP de Andalucía es visitar las ocho provincias andaluzas y asistir a los comités ejecutivos provinciales a los que me invitan", ha recalcado el 'número dos' de los 'populares' andaluces.

En este sentido, Sanz ha insistido en que no está "haciendo ninguna ronda para nada" y en que no aprovecha "ninguna de esas visitas para ninguna otra cosa" que no sea cumplir con sus "obligaciones" como secretario general del PP-A.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.