El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que "los ciudadanos de manera mayoritaria están diciendo que ese es el camino que debemos continuar".

Así ha reaccionado Esteban tras la encuesta que este lunes ha publicado el diario La Razón, en la que se desprende que María Dolores de Cospedal revalidaría la mayoría absoluta con 27 diputados frente a los 23-24 del PSOE en Castilla-La Mancha.

En declaraciones a los medios, durante la inauguración este lunes de la 'Jornada Smart Cities', en el Centro de Emprendedoras 'Seseña Tech' de Sesña (Toledo), el portavoz del Gobierno regional ha asegurado que el Ejecutivo siempre valora de la misma manera este tipo de informaciones.

"Ante este tipo de manifestaciones, encuestas o sugerencias, pues siempre valoramos de la misma manera: cuando nos dicen que estamos en el buen camino, pues continuar en él con toda la humildad, pero continuar con el trabajo, pensando que además en este caso, los ciudadanos están diciendo que ese es el camino que debemos continuar de una manera mayoritaria", ha sentenciado.

De este modo, Leandro Esteban ha comentado que hay que sentirse "muy prudentemente y muy humildemente satisfechos del trabajo que desde el primer momento se ha hecho", y sobre todo, ha añadido, "como siempre ese trabajo también hay que agradecérselo a los ciudadanos de Castilla-La Mancha".

Consulta aquí más noticias de Toledo.