Los primeros indicios y pruebas recogidas hasta el momento apuntan a que la muerte del hombre desaparecido la pasada semana en Ribera del Fresno, y cuyo cadáver se encontró este pasado domingo cerca de Villafranca de los Barros, se produjo de forma accidental, sin la intervención de terceras personas.

Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, a preguntas de los medios en Badajoz, donde ha señalado que "todo hace pensar que no ha sido una muerte natural, pero que no han intervenido terceras personas, ha sido un accidente".

No obstante, ha reconocido que la autopsia se está realizando este lunes y que hasta dentro de unos días no se conocerán los resultados, que serán los que determinen las causas exactas de la muerte.

El cuerpo sin vida de Fernando Vázquez, que fue hallado por un cazador sobre las 12,30 horas de este pasado domingo en un arroyo cercano a la localidad de Villafranca de los Barros, no presentaba signos externos de violencia, según el delegado, quien ha recordado que se procedió al levantamiento del cadáver a las 14,30 horas.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.