Isabela Delgado, Abril Reyes y Ainhoa Lubary serán las tres niñas que interpretarán el papel de Eponine en el musical 'Los Miserables', que llegará al Auditorio de Tenerife 'Adán Martín' el próximo 30 de diciembre.

Un total de 65 niñas participaron el pasado lunes en las audiciones organizadas por Stage Entertainment para elegir a las tres niñas que harán el papel de la pequeña Eponine en este musical, según explica la productora en una nota.

Luis Sala, gerente de la compañía, fue el encargado de realizar las pruebas de interpretación y canto a las niñas asistentes, organizadas como un juego para que las pequeñas no tuvieran problema a la hora de demostrar sus habilidades delante del resto de participantes.

"No ha sido fácil elegir a las candidatas debido al alto nivel de todas las niñas que han participado. El personaje de Eponine tiene que contar con unas características muy especiales. Buscamos una niña que, además de cantar, tenga muchas ganas de pasárselo bien y que sea muy extrovertida, ya que tiene que cantar delante de muchas personas en un escenario tan imponente como el del Auditorio", explicaba Luis Sala.

La gerente resaltó que las audiciones locales son una gran oportunidad para descubrir a futuros y nuevos talentos. "Sólo hay que ver cómo artistas internacionales como Lea Michelle, protagonista de la serie musical 'Glee', interpretó a Cosette en 1995; o Nick Jones, miembro de los Jonas Brothers, interpretó el personaje de Gavroche en este legendario musical que lleva casi 30 años haciendo historia", destacó.

El musical 'Los Miserables' se representará en el Auditorio de Tenerife 'Adán Martín' desde el próximo 30 de diciembre hasta el 5 de enero.