Manuel Carrasco presentará su disco 'Confieso que he sentido' en el Auditorio Fibes el 15 de marzo

El artista onubense ofrecerá un concierto donde sonará su último trabajo, disco de oro y número uno en ventas

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acogerá en el Auditorio Fibes, el próximo 15 de marzo, a las 21,30 horas, a Manuel Carrasco en concierto con su nuevo disco 'Confieso que he sentido', álbum que se ha convertido en número 1 en ventas, colocándose en lo más alto de todas las listas nacionales.

Se cumplen diez años de carrera de Manuel Carrasco, que se presentaba en público en 2003, y lo celebra con 'Confieso que he sentido', el nuevo álbum grabado en Londres en los estudios Kensaltown Recordings y producido por el ganador de dos Grammy, Martin Terefe (Ha producido, entre otros, a Jason Mraz, James Morrison, Train, Jamie Cullum, Elton John).

'Confieso que he sentido', su sexto álbum, está lleno de nuevas emociones que recorren los sentimientos y vivencias de estos años que han llevado a Manuel Carrasco a ser un artista platino y arrasar en las listas llegando a ser número uno en ventas.

Por su parte, el Auditorio Fibes, con capacidad para 3.200 personas, ha demostrado, desde hace un año que se inauguró, que es el escenario ideal para albergar eventos de esta índole, llegando a tener un reconocido éxito y lleno absoluto en conciertos como los de Vanesa Martín, Raphael, Julio Iglesias, Fito & Fitipaldis, David Bisbal, Miguel Poveda, Isabel Pantoja, Les Luthiers, y grandes musicales como La Bella y la Bestia, Grease y Los Miserables, entre otros.

Las entradas se agotaron el pasado viernes, día en que salieron a la venta en: www.elcorteingles.es, Centros Comerciales El Corte Inglés y www.ticketmaster.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento