Hero Baby ha puesto en marcha la tercera edición de la campaña solidaria 'Tarritos de Felicidad', en colaboración con Banco de Alimentos. En las dos ediciones anteriores, la compañía donó más de 50.000 tarritos gracias a la colaboración de los usuarios de Internet que con sólo un click, añadían un nuevo tarrito a la cesta.

Como novedad este año, también será posible donar tarritos a través de Twitter publicando un tuit con el hashtag #DonaUnTarrito, según ha informado la marca en comunicado de prensa.

Para conseguir unos mejores resultados en esta campaña solidaria, Hero Baby donará también un tarrito por cada una de las compras que se hagan a través de la tienda online de la compañía hasta el próximo 13 de diciembre. El objetivo es colaborar con Banco de Alimentos llevando productos de alimentación infantil a los niños que más lo necesitan.

Con esta campaña, Hero Baby refuerza el papel solidario de Hero España que colabora habitualmente con el Banco de Alimentos y otras asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que trabajan por paliar la situación de desamparo de personas, mayores y niños, dentro y fuera de nuestro país.

La compañía apuesta por la actividad solidaria que forma parte de su plan de responsabilidad social y que la convierte en un referente de la materia en el país.

Hero responsable

La Responsabilidad Social es la respuesta equilibrada de Hero España a todos los aspectos de su gestión. Pivotada sobre cuatro ejes -medioambiente, recursos humanos, sostenibilidad y entorno social-, Hero desarrolla su estrategia desde el convencimiento de que con ello, contribuye a la mejora de la sociedad, a su propio desarrollo y al de todos sus grupos de interés.

Este valor responsable está impreso en el ADN de la compañía e impregna el trabajo diario de todos los que forman parte de ella, añaden las mismas fuentes.

El Grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los cinco continentes. Hero España tiene su sede desde 1922 en Murcia, donde se fabrica una gran variedad de productos.

Fruto de su compromiso con la calidad y la seguridad de todos sus procesos y productos, Hero desarrolla importantes programas científicos en colaboración con los principales centros de investigación para cumplir las necesidades del consumidor y se ha convertido en uno de los principales grupos de alimentación del mundo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.