Mónica Pérez Domínguez (Madrid, 1984) ha sido nombrada delegada de Europa Press de Baleares, en sustitución de Asier Vera, que ha ocupado el cargo desde 2011.

Pérez se incorporó a Europa Press en febrero de 2007 como redactora de la sección de Cultura y posteriormente se encargó de cubrir el área de política, economía y actividad parlamentaria de la Comunidad Valenciana y Cataluña en la Comunidad de Madrid.

La nueva delegada empezó en el mundo del periodismo en la sección de Finanzas del portal de internet de Intereconomía y en 2006 se incorporó a la agencia Fax Press.

En ese mismo año comenzó a presentar un programa en la Radio de Pozuelo, sobre redes y comunicación, y colaboró con el Diario de Pozuelo, cubriendo temas económicos, sociales y deportivos.

Es licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un posgrado en periodismo social, turismo y medio ambiente por la misma universidad y un curso de comunicación de la Universidad Camilo José Cela.

Asimismo, ha participado como tertuliana en mesas de debate en Radio Nacional de España (RNE), abordando temas de política internacional y ha colaborado con revistas culturales y económicas.