Corrales, un éxito en Internet, se consolida como autora romántica con la novela 'As de Corazones'

  • La novela narra la historia de tres vidas paralelas contadas en primera persona.
  • Un broker, una enfermera y una editora, atrapados por un secreto inconfesable.
  • Antonia J. Corrales es la autora española que más ha vendido en Internet.
Antonia J. Corrales es la autora española que más ha vendido en Internet.
Antonia J. Corrales es la autora española que más ha vendido en Internet.
Antonia J. Corrales es la autora española que más ha vendido en Internet.

Antonia J. Corrales es la autora española que más ha vendido en Internet. Tras el éxito cosechado por su anterior novela, En un rincón del alma, long seller en 2013 con más de veinte meses en las listas de los más vendidos, presenta ahora As de corazones.

Se trata de una novela de intriga emocional, llena de amor, rencor, traición, superación personal, crítica social, desde la realidad más cruda y más hermosa, que consolida a la autora como referente del género romántico.

"La historia es dura y a la vez entrañable, como El Diario de Noa, y tan romántica como Love Story", explica la editorial Vergara.

La novela narra tres vidas paralelas: la de un broker que sueña con ser escritor; una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre; y una editora que jamás quiso serlo. Ayala, Samantha y Bastián, tres vidas atrapadas por un secreto inconfesable.

Éxito de ventas online

Antonia J. Corrales decidió, tras años de trabajar en la administración y dirección de empresas, dedicarse de lleno a su pasión: el mundo de las letras y la escritura.

Es autora de las novelas Epitafio de un asesino (2005, B de Books, 2012), La Décima Clave (2008) y En un rincón del alma (Vergara, 2011), y de la antología de relatos La levedad del ser (B de Books, 2012).

Desde que publicó En un rincón del alma en internet, cientos de miles de lectores la siguen en las redes.

El libro alcanzó el número 1 en ventas en Amazon en sólo 15 días, y se mantuvo en el puesto durante 16 semanas. Unas cifras récord que convirtieron la novela en todo un best seller en Internet, con más de 25.000 descargas.

*Consigue un ejemplar de As de corazones en PopularLibros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento