La consejera de Hacienda informa en la Junta General sobre el estado del pago de subvenciones a empresas y particulares

La consejera de Hacienda y Sector Público del Principado, Dolores Carcedo, informará este lunes en la Junta General sobre el estado del pago de subvenciones a empresas y particulares.

La consejera de Hacienda y Sector Público del Principado, Dolores Carcedo, informará este lunes en la Junta General sobre el estado del pago de subvenciones a empresas y particulares.

De este modo, responderá a partir de las 17.00 horas a preguntas de la diputada de Foro Asturias María Teresa Alonso sobre "cuál es el motivo por el que la Consejería de Hacienda y Sector Público está incumpliendo el plazo en el pago de las subvenciones a empresas y particulares que establece la ley".

En la misma línea, en la comisión del área dará explicaciones ante la pregunta de dicha diputada de Foro relativa al "importe que adeuda el Principado de Asturias a empresas y particulares en concepto de subvenciones resueltas y cuyo plazo de pago ha vencido".

También preguntará la parlamentaria de Foro sobre el estado de tramitación del expediente de creación del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales del Principado de Asturias.

Igualmente, en la Comisión de Hacienda y Sector Público se procederá a la designación de la Ponencia del Proyecto de Ley del Principado de Asturias del Impuesto sobre las Afecciones Ambientales del Uso del Agua; y al debate de las propuestas de resolución presentadas al Informe definitivo de la Sindicatura de Cuentas sobre la fiscalización de las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la realización de acciones de formación para la mejora de la adaptabilidad y empleabilidad de los trabajadores del Principado de Asturias, ejercicio 2009.

Otras actividades en sede parlamentaria

Además, en la Comisión de Presidencia, que comenzará a las 09.00 horas, se designará a la Ponencia del Proyecto de Ley del Principado de Asturias de Juego y Apuestas.

Este lunes, la Junta General también acogerá, además de la Junta de Portavoces y la reunión de la Mesa de la Cámara, la constitución de la 'Comisión investigación presuntas "desapariciones" de documentos del Plan Territorial de Residuos', así como el primer encuentro entre PSOE e IU para negociar el proyecto de presupuestos para 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento