Más de 80 participantes representan a la Comunidad durante la convención nacional de NNGG en Madrid

Más de 80 afiliados de Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla y León se han desplazado a Madrid para asistir a la Convención Nacional de la formación juvenil del PP, lo que la convierte en una de las delegaciones "más" numerosas de las que han acudido este fin de semana a la capital.

Más de 80 afiliados de Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla y León se han desplazado a Madrid para asistir a la Convención Nacional de la formación juvenil del PP, lo que la convierte en una de las delegaciones "más" numerosas de las que han acudido este fin de semana a la capital.

Según han informado fuentes NNGG, durante la primera jornada intervino en una mesa redonda el afiliado de Nuevas Generaciones de Zamora y estudiante de bachillerato Adrián Andrés Peral, que habló sobre un tema "tan importante" como la educación y la reforma impulsada en este ámbito el Gobierno de España.

En este sentido, Andrés Peral reclamó al Gobierno que "sea valiente y siga adelante con una reforma que cambie el fracaso actual por el éxito y la excelencia".

Por otra parte, la presencia de la delegación castellanoleonesa "cobró protagonismo" cuando el presidente de Nuevas Generaciones de Salamanca y vicesecretario de Formación de la organización juvenil a nivel nacional, Ángel Fernández Silva, entrevistó al consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Castilla la Mancha, José Ignacio Echániz.

Asimismo, el evento contó con la participación de la concejal vallisoletana con síndrome de Down, Ángela Bachiller, "un ejemplo de superación y de esfuerzo para todos los miembros de Nuevas Generaciones de la capital vallisoletana, la Comunidad y España".

"no todos los políticos son iguales"

La clausura de la jornada del sábado corrió a cargo del presidente regional de la organización, Eduardo Carazo, quien defendió la gestión de la Junta de Castilla y León, "que ha demostrado que no todos los políticos son iguales", puesto que "no es lo mismo dejar una Comunidad Autónoma arruinada como ha pasado en otras, que tener unas cuentas equilibradas, austeras y responsables".

A su juicio, tampoco es lo mismo "llenarse la boca hablando de políticas sociales como hace la izquierda que demostrar con los hechos quién hace políticas sociales de verdad".

En este sentido, Carazo defendió que las políticas sociales se demuestran con hechos "como tener la mejor educación de España, gracias a las políticas del Partido Popular en Castilla y León".

Por último, el presidente regional afirmó que la misión de Nuevas Generaciones es "que se confíe en el Partido Popular, y estar a la vanguardia para que el partido sea el que más se parezca a los jóvenes de Castilla y León".

Cabe recordar que la convención ha sido clausurada este domingo por la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, y por el presidente del Partido Popular y del gobierno, Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento