Pavimento levantado en Arenal mes y medio después de su arreglo

Las baldosas de esta calle recién peatonalizada están rotas por el paso continuo de los camiones de carga y descarga.
Baldosa levantada en la calle Arenal.(Sergio González)
Baldosa levantada en la calle Arenal.(Sergio González)
Baldosa levantada en la calle Arenal.(Sergio González)
«Demasiada prisa», según los vecinos, se ha dado el Ayuntamiento de Madrid en peatonalizar la calle Arenal (Centro). El pasado 12 diciembre se estrenaba su nuevo pavimento y tan sólo mes y medio después las baldosas de Arenal con la calle San Martín ya están rotas, según comprobó ayer 20 minutos. «La calle se abrió tan pronto que no ha dado tiempo a que los adoquines queden bien sellados»,, explicó ayer Pablo Cobos, un albañil de 31 años que trabaja en la zona.
Para los comerciantes, el problema es «el paso de los camiones de carga y descarga», comenta Esmeralda Martín, dependienta de 27 años.

Los transeúntes, sobre todo los mayores, son los que se muestran más preocupados. «Los días de lluvia, como pises en una baldosa rota, te manchas el pantalón», lamenta Manuel Pérez, jubilado de 70 años. María Liñan, también jubilada, ha sido testigo «de muchos traspiés». El Ayuntamiento de Madrid achacó ayer la rotura de los adoquines «al paso de los vehículos en ese tramo» y aseguró que «se arreglará en poco tiempo», aunque no especificó una fecha para su reposición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento