Adif realiza obras de mejora en las estaciones de Tafalla, Marcilla y Villafranca

Adif está realizando obras de mejora en las estaciones de Tafalla, Marcilla y Villafranca, situadas en la línea de ancho convencional Alsasua-Castejón.

Adif está realizando obras de mejora en las estaciones de Tafalla, Marcilla y Villafranca, situadas en la línea de ancho convencional Alsasua-Castejón.

La ejecución de estos trabajos, que suponen una inversión conjunta superior a 94.000 euros, se inscribe en los planes de mantenimiento que lleva a cabo Adif con el objetivo de garantizar un óptimo estado de conservación y mantenimiento de las infraestructuras e instalaciones de la red ferroviaria que gestiona, según ha informado Adif en un comunicado.

Las principales operaciones consisten en el pintado exterior e interior de los edificios de viajeros y de otras dependencias de uso interno, además de la adecuación y acabados de carpinterías, cerramientos, vallados, barandillas de acceso o elementos de rotulación.

De forma paralela, se acondicionará la señalización de los aparcamientos mediante el pintado de marcas viales y la delimitación de las plazas reservadas a personas con discapacidad. Asimismo, en los andenes se aplicará pintura de señalización en los bordes y los pasos entre andenes, y se incorporarán materiales antideslizantes.

Los trabajos se complementarán con la reparación, sustitución o tratamiento de diferentes paramentos, como carpinterías de madera y metálicas, cerramientos, pavimentos, alicatados, falsos techos, marquesinas, elementos verticales, cubiertas o bajantes, además de operaciones de limpieza y antihumedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento