La CBS ya trabaja en el capítulo piloto del 'spin-off' de 'Cómo conocí a vuestra madre'

  • La serie se llamaría 'How I Met Your Dad'.
  • Uno de los cocreadores de la serie ha desmentido que se vayan a presentar a los personajes del 'spin-off' en 'Cómo conocí a vuestra madre'.
  • "Por favor no hagan un spin-off" fue la reacción de la revista 'Time' tras conocerse los rumores, ahora ya confirmados.
  • BLOG DE SERIES: El síndrome de Estocolmo en 'Cómo conocí a vuestra madre'.
Escena de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.
Escena de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.
FOX
Escena de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Era un secreto a voces, pero finalmente la exitosa ficción de la CBS Cómo conocí a vuestra madre tendrá un spin-off. Según han confirmado diferentes webs especializadas de televisión citando a fuentes del proyecto, la cadena norteamericana CBS ya trabaja en el piloto de Cómo conocí a tu padreHow I Met Your Dad—, una comedia que tendrá una protagonista femenina y que volverá a contar en el equipo de guionistas y de productores a los cocreadores de Cómo conocí a vuestra madre Carter Bays y Craig Thomas y también con Emily Spivey, creadora de la comedia Up All Night.

Thomas ha desmentido precisamente este sábado a través de su cuenta de Twitter que los nuevos personajes fueran a ser presentados en los últimos episodios de Cómo conocí a vuestra madre: "Será una serie completamente nueva", ha indicado.

Tras los rumores en octubre sobre una posible continuación de Cómo conocí a vuestra madre no tardaron en llegar las críticas, especialmente a través de las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, algunos usuarios se burlaron de la idea, mientras que revistas como Time lo dejaban bien claro: "Por favor no hagan un spin-off".

Pero ni las críticas ni el malestar generalizado han frenado a la CBS, quien ya está trabajando plenamente en el spin-off de forma paralela a los últimos episodios de la ficción.

Cómo conocí a vuestra madre se encuentra en plena emisión de su novena y última temporada a través del canal estadounidense CBS. En España se puede ver esta serie en Neox y Fox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento