Autores noveles

Alumnos de la Escuela de Arte de Granada enseñan sus premios de Artes Plásticas y Diseño de Andalucía.
Fotografía, moda, esculturas en cerámica o metal tallado.
Fotografía, moda, esculturas en cerámica o metal tallado.
Fotografía, moda, esculturas en cerámica o metal tallado.
Fotografía, moda, esculturas en cerámica o metal tallado. La oferta es tan diversa como autores tiene esta nueva exposición en la Escuela de Arte de Granada. Varios de los alumnos del centro han sido reconocidos con premios extraordinarios de Artes Plásticas y Diseño de Andalucía y han reunido las piezas galardonadas en esta muestra colectiva.Akiko Matsuda, Francisco Cortés Iglesias, Pablo Trenor Allen, Isabel González Fernández y María Rodríguez Caro son los autores de esta exposición, que destaca por la calidad de sus materiales, así como por su originalidad y estilo vanguardista. Podrá visitarse de lunes a viernes hasta el próximo 9 de marzo.

Akiko Matsuda es un especialista de la cerámica y la trabaja como la naturaleza moldea las piedras. También María Rodríguez enseña piezas de cerámica, aunque en su obra alude a la geografía cúbica de nuestra ciudad. Francisco Cortés Iglesias presenta una colección de moda, Pablo Trenor fotografías nítidas y dolorosas e Isabel González, un exquisito dominio del tallado de metal.

* Escuela de Arte de Granada. C/ Gracia, 4. Hoy, de 18 a 21 horas. Gratis.

Variedad de estilos

Las piezas de cerámica de Akiko Matsuda (imagen silueteada) guardan un increíble parecido con las piedras. El autor elige apilarlas con una máxima: «Lo más difícil debe parecer sencillo». Abajo a la derecha, una obra de María Rodríguez Caro, y a la izquierda, de Isabel González Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento