«Tengo pensado pasar un ratico por Maristas»

Carlos Santos Rubio, actor murciano. Povedilla en ‘Los Hombres de paco’.
Carlos Santos Rubio.
Carlos Santos Rubio.
Carlos Santos Rubio.
Bajo la Torre Eiffel, en medio de la grabación de uno de los capítulos más románticos de la serie Los hombres de Paco, Carlos Santos Rubio, más conocido por su papel del poli inocentón Povedilla, no dudó ni un momento en atender nuestras preguntas.Empezó como un segundón, pero al final se ha convertido en uno de los imprescindibles. ¿Cómo se siente al haber sacado adelante un personaje tan débil?

Pues tío, qué quieres que te diga, me siento superbién porque después de mucho esfuerzo he conseguido hacerme un hueco en un mundo tan difícil. Además, el personaje de José Luis Povedilla me plantea muchos retos porque no se parece en nada a mí. Por eso me gusta tanto.

Teniendo en cuenta que no se siente ligado al personaje. ¿Cuáles son los aspectos de Povedilla que más le gustan?

Para mí, el personaje de Povedilla tiene muchos puntos fuertes. Despierta ternura, da mucho juego a sus compañeros y la gente ve en él valores que hoy día no son muy ansiados, como la bondad.

¿Es consciente de que ha causado revuelo entre los jóvenes murcianos, sobre todo entre los alumnos de su antiguo colegio?

Qué fuerte, algo me habían comentado, pero no llegaba a creérmelo. Espero pasar un día por Maristas y disfrutar de un ratico con todos ellos.

¿Qué le diría a los jóvenes de Murcia que quieren ser actores?

Que no es oro todo lo que reluce, pero que si es su ilusión, que lo intenten con fuerza. Los actores murcianos están muy solicitados.

Bio.Tiene 29 años, es murcianico, se llama Carlos Santos y encarna a Povedilla en la serie de A3 Los hombres de Paco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento