Mariah Carey da el do de pecho

La cantante ha confirmado que ha posado para ‘Playboy’. Las fotos y la entrevista aparecerán en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta el 9 de febrero.
La cantante ya posó de una manera muy sensual y atrevida para su último disco.(Korpa)
La cantante ya posó de una manera muy sensual y atrevida para su último disco.(Korpa)
La cantante ya posó de una manera muy sensual y atrevida para su último disco.(Korpa)
Después de muchos rumores, la cantante Mariah Carey ha confirmado que será portada de Playboy. Pero la cantante no aparecerá desnuda en la publicación. Saldrá con un escueto y sexy traje de baño.

Según la web Extratv, la sesión de fotos ya ha tenido lugar y su resultado estará a la vista de todos en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta el 9 de febrero en Estados Unidos.

Los fans de la cantante podrán además deleitarse con la exclusiva entrevista que complementa las instantáneas. En ella, Carey sí se desnuda, sólo sentimentalmente, y habla de los malos momentos que pasó tras su experiencia en la película Glitter (2001), que fue vapuleada por la crítica.

Los editores de la publicación negociaron el posado de Carey tras ver la portada de su último disco, The emancipation of Mimi, en la que se muestra a una Carey sexy y rejuvenecida.

Trabajo y amor

Profesional: Lleva vendidos 150 millones de discos, 14 de sus singles han sido número uno (sólo la han superado los Beatles y Elvis Presley).

Familiar: Mariah Angela Carey Hickey nació en 1970 en Long Island, Nueva York. Tiene dos hermanos.

Sentimental: Estuvo casada cinco años con Tommy Mottola, marido de Thalía. Mariah no ha tenido suerte con los hombres. Tuvo relaciones con un bailarín y un jugador de béisbol. En los noventa fue novia de Luis Miguel. Cuando éste la abandonó cayó en una gran depresión. Tras él, es muy cauta con su vida sentimental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento