El Orfeón Logroñés ofrece este domingo un concierto a beneficio de Proyecto Hombre

El recital, que cuenta con la colaboración de la Obra Social Ibercaja, tendrá lugar en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño

El Orfeón Logroñés ofrecerá este domingo un recital a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja. El espectáculo tendrá lugar a las 19 horas, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

Las entradas pueden adquirirse por cinco euros en la sede de Proyecto Hombre La Rioja (Paseo del Prior, 6. Logroño), en la sede de Cáritas La Rioja (Marqués de San Nicolás, 35. Logroño) y en el Centro Cultural Ibercaja (Portales, 48. Logroño), ya que el evento cuenta con la colaboración de la Obra Social Ibercaja y del Ayuntamiento de Logroño.

El coro, acompañado por instrumentistas amigos del Orfeón, interpretará un conjunto de piezas de diferentes épocas, tradicionales de La Rioja y de fuera de nuestras fronteras. Los asistentes disfrutarán, entre otras, de 'Las ruinas del monasterio', 'Caresse Sur Ocean', 'Canta', 'El menú', 'Despedida', 'Panis Angelicus', 'Oración de la noche', 'Ave María', 'Brindo por mi tierra', 'Love of my life', 'En La Rioja nací' y 'Ya estamos en Haro', esta última supone una novedad ya que no había sido interpretada por un coro hasta que el Orfeón Logroñés la interpretó recientemente en 'La Rioja Tierra Abierta'.

Orfeón solidario

El Orfeón Logroñés es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es fomentar y despertar el interés y la afición por la música coral en La Rioja. Fue fundado en 1974. Desde entonces acumula más de setecientas actuaciones, tanto en La Rioja como en distintas capitales españolas y países europeos (Francia, Bélgica, Alemania, Suiza, Austria, Hungría).

Ha participado en los últimos eventos culturales de La Rioja y ha acompañado con su música las Misas Solemnes del día de San Mateo y de San Bernabé en la Concatedral de La Redonda. Cabe destacar a su vez su actuación ante SS.MM. los Reyes de España, con ocasión del IX Centenario del Fuero de Logroño, y ante S.S. Juan Pablo II en la Sala Clementina del Vaticano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento