Las nuevas tabletas Android y Windows de HP llegan a España

  • Todos los dispositivos dispondrán de almacenamiento gratuito en la nube en el servicio Box, con una capacidad que varía entre los 25 y los 50 Gb.
  • Presenta modelos más económicos, otros orientados al audio y al vídeo y otros que ofrecen más potencia para jugar a videojuegos.
La tableta con Android y de bajo costa de Hewlett Packard, la HP Slate 7.
La tableta con Android y de bajo costa de Hewlett Packard, la HP Slate 7.
HP
La tableta con Android y de bajo costa de Hewlett Packard, la HP Slate 7.

La nueva gama de tabletas de consumo de HP, con cuatro dispositivos Android (Slate 7 Plus y Slate 7 HD, Slate 8 Pro, Slate 10 HD) y uno Windows 8.1 (Omni10), ya está disponible en España.

Con Android 4.2, pantalla de siete pulgadas, procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y doble cámara (frontal VGA y trasera de 5 megapíxeles) Slate 7 Plus cuesta 149 euros.

Más orientados al consumo de audio y vídeo, las tabletas Slate 7 HD y Slate10 HD, de 7 y 10 pulgadas respectivamente, integran el sistema de sonido Beats Audio y doble cámara: una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 5.

La de siete pulgadas está disponible por un precio de 219 euros, mientras que Slate 10 ofrece el modelo con 'wifi' desde 299 euros y por 319 el que incorpora 3G.

La tableta HP Slate8 Pro, de 8 pulgadas y con un precio de 349 euros, está equipada con el procesador Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos, para quienes buscan "alta potencia" y una experiencia de juego con "gráficos superiores y velocidad multimedia", explica la compañía en un comunicado. Además, incluye cámara frontal que graba a 720 líneas y enfoque automático posterior en una lente de 8 megapíxeles.

Hp Omni10, con pantalla de 10 pulgadas, sistema operativo windows 8.1, saldrá al mercado con un precio de 399 euros.

Todos los dispositivos dispondrán de almacenamiento gratuito en la nube en el servicio Box, con una capacidad que varía entre los 25 y los 50 Gb dependiendo del modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento