Dia inicia el cambio de las 1.130 tiendas de Schlecker con la apertura de sus primeras 'Clarel'

El Grupo Dia ha iniciado la transformación de las 1.130 tiendas de Schlecker para acoger su nueva enseña de cuidado personal y hogar 'Clarel', con la apertura de sus primeros establecimientos en Barcelona, Tarragona, Huesca y Nájera (La Rioja), según ha informado este viernes la firma.

El Grupo Dia ha iniciado la transformación de las 1.130 tiendas de Schlecker para acoger su nueva enseña de cuidado personal y hogar 'Clarel', con la apertura de sus primeros establecimientos en Barcelona, Tarragona, Huesca y Nájera (La Rioja), según ha informado este viernes la firma.

'Clarel', que se presentó el pasado 28 de octubre, es el formato bajo el que se irán reformando progresivamente a lo largo del próximo año las más de mil tiendas ubicadas en España y Portugal que Dia adquirió a Schlecker en febrero de este año.

El nuevo formato de tienda estará centrado en la venta de productos para el cuidado personal con categorías como belleza y salud, así como en productos para el hogar y limpieza.

La cadena de supermercados ha desvelado que 'Bonté' será la marca exclusiva de referencia de 'Clarel', junto con otras que ya existían en los anteriores establecimientos como 'Baby Smile', 'Basics Cosmetics' o 'AS'.

La compra de Schlecker se cerró por un importe de 70,5 millones de euros. El negocio adquirido por Dia está conformado por una red comercial de 1.127 tiendas en España y 41 en Portugal, así como por cuatro centros de distribución, de los que tres se encuentran en España y uno en Portugal. En 2011, las ventas netas de Schlecker en España y Portugal alcanzaron los 318 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento