Policía Nacional expone 51 bicis que no han devuelto por no identificar a sus propietarios

Se trata de bicicletas que no han sido podido ser devueltas a sus dueños por falta de elementos identificativos
Bicis recuperadas
Bicis recuperadas
POLICÍA NACIONAL
Bicis recuperadas

A lo largo de la próxima semana se expondrán en la Comisaría de Distrito de San Andrés un total de 51 bicicletas, presumiblemente sustraídas en la ciudad de Murcia durante las últimas semanas y que la Policía Nacional ha recuperado y pone a disposición de los ciudadanos que hayan sido víctimas de un robo de estas características para que puedan ser identificadas. Se trata de bicicletas cuyos propietarios no han podido ser determinados por falta de elementos identificativos.

Las bicicletas estarán expuestas desde el lunes día 18 de noviembre al viernes día 22, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, según informaron fuentes de la Policía Nacional en un comunicado.

La Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia invita a cualquier persona que haya denunciado la sustracción de una bicicleta a que pase por las dependencias de la Comisaría de Distrito de San Andrés, sita en la calle Escultor José Sánchez Lozano número 2, junto a la Estación de Autobuses de Murcia, donde podrán examinar las bicicletas expuestas para tratar de identificar y recuperar la que les fue sustraída.

Todas aquellas bicicletas que no puedan ser devueltas a sus propietarios serán entregadas a una organización caritativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento