Atrapado en otro mundo

Los Payasos Hula y Piojo obligan a un extraño ser salvaje a adaptarse al mundo civilizado. Es ‘Animalico’, una divertida historia de P.T.V. Clowns.
Payasos y bufones poblarán el escenario del Teatro Alameda este fin de semana. Llega Animalico, el decimocuarto montaje de la compañía P.T.V. Clowns, que dirige Eduardo Zamanillo.El público tiene garantizada la diversión con esta nueva aventura de los payasos Hula y Piojo cuando hallan a un extraño ser y lo arrancan de su entorno, más bien salvaje, para someterlo a un proceso de adaptación a un mundo supuestamente civilizado.

En ese camino van a vivir momentos difíciles, situaciones eufóricas o frustrantes y días comprometidos en los que tomarán decisiones determinantes para su futuro. El cuarteto protagonista de Animalico está encarnado por los actores Eduardo Zamanillo, Amparo Mayor, Laia Sorribes y Luis Romaguera.

Esta agrupación valenciana es una de las más veteranas del país: ha estrenado más de veinte espectáculos, ha pisado  más de 600 escenarios y ha realizado un montón de representaciones, superando las 5.000. Además, la compañía ha participado en numerosos festivales, campañas escolares y programaciones tanto en España como en el extranjero. Y por su trabajo basado en el mundo de los payasos ha recibido varios premios, aunque para ellos el mejor de todos es «la risa inteligente del público» que disfruta en cada función.

* Teatro Alameda. C/ Crédito, 11. Domingo, a las 18 h. 8 euros, adultos y 4 euros, niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento