José Fernando Ortega y otros hijos de famosos algo díscolos

  • El hijo del torero ha sido detenido por robo con violencia.
  • No es el único en saltar a las portadas, la hija de Isabel Pantoja también lo ha hecho: nada más cumplir 18 años se ha sabido que está embarazada.
  • Froilán, Borja Thyssen o Sofía Rey han protagonizado también alguna que otra página de corazón.
El hijo de Ortega Cano, José Fernando
El hijo de Ortega Cano, José Fernando
ARCHIVO
El hijo de Ortega Cano, José Fernando

Desde que los medios han podido dar cuenta de las 'hazañas' del hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, que ha sido al cumplir los 18, José Fernando casi no ha salido de las páginas de corazón. La última del joven: haber sido detenido acusado de robar con violencia un coche.

El asunto ya venía de lejos: pasó por varios colegios, se le mandó a Irlanda a ver si así lograban encarrilarlo, pero no hubo suerte: fue expulsado.  Otro buen disgusto se lo dio saliendo en Sálvame para hablar de su vida.

Isabel Pantoja ha puesto todo su empeño en señalar que el embarazo de su hija es el resultado de una relación estable y duradera de amorOtra que ha sido portada recientemente es la hija adoptiva de Isabel Pantoja, Chabelita, que ha sido también cumplir su mayoría de edad y saltar el escándalo. Resulta que la hija de la tonadillera está embarazada. La cantante ha puesto su empeño en señalar que no es el resultado de una noche loca y descuidada sino:  "fruto de una relación estable y duradera de amor".

Ha dejado también claro lo orgullosa y alegre que está porque su hija de 18 años esté encinta. Y aún más: asegura que el embarazo ha sido plenamente consciente y deseado.

Borja Thyssen y Froilán

Hace ya tiempo que Tita Cervera y su hijo no mantienen relación alguna. La baronesa sigue mostrando sin embargo, el pasado mes lo hizo públicamente, su interés por acercarse a hijo Borja. Eso sí:  Tita no dudó en su día en poner una demanda contra su hijo y su nuera Blanca Cuesta, por apropiación de papeles, cartas y documentos. Y esto parece que rompió la familia y a la vista de cómo se van alargando el distanciamiento no tiene mucha pinta de solucionarse, al menos próximamente.

Bastante diferente es el caso de Froilán, aunque similar en su presencia en los medios. El nieto mayor de los Reyes, de quince años, parece tener algún que otro problemilla de comportamiento en el colegio. En el centro al que iba antes parece que no se tenían muy en cuenta las travesuras del adolescente Borbón, pero en el colegio Santa María del Pilar, el cuento es otro. Los Marianistas reprochan su supuesto mal comportamiento o sus travesuras (que cada cual haga su lectura)  igual que a cualquier otro alumno.

Y la que ya lleva bastante tiempo dándole a su madre unos cuantos disgustos es la hija de Bárbara Rey. Este verano acudía la artista a un plató a hablar de la drogadicción de su hija y todo lo que eso conlleva.  "Mi hija es drogadicta y lo será toda su vida" fue una de sus lapidarias frases, así como la confesión de la posible responsabilidad que ella como madre haya podido tener en la mala vida de la muy televisiva Sofía Rey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento