La Fiscalía rebaja a 20 meses de prisión su petición de condena para la pianista de Puigcerdà

La Fiscalía ha rebajado a 20 meses de prisión --inicialmente había solicitado siete años y medio de cárcel-- la petición de condena para la pianista de Puigcerdà Laia M. por los delitos contra el medio ambiente, de contaminación acústica y lesiones psíquicas, tras molestar a su vecina con el sonido del instrumento.

La Fiscalía ha rebajado a 20 meses de prisión —inicialmente había solicitado siete años y medio de cárcel— la petición de condena para la pianista de Puigcerdà Laia M. por los delitos contra el medio ambiente, de contaminación acústica y lesiones psíquicas, tras molestar a su vecina con el sonido del instrumento.

Este viernes, en las conclusiones del último día de juicio, la Fiscalía también ha pedido seis meses de inhabilitación para la concertista —en la calificación había solicitado cuatro años sin poder tocar el piano— y una multa de seis euros al día durante nueve meses.

Por su parte, la acusación particular ha reducido su petición de condena a cinco años y medio de prisión —inicialmente también había solicitado siete años y medio de cárcel—, mientras que la defensa se ha mantenido en defender la absolución de la pianista y de sus padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento